5 razones para tener un mentor

5 razones para tener un mentor

Las razones por las cuales recomiendo tener un mentor son:

# 1 Un mentor tiene una versión más amplia que tu

Un mentor entiende el proceso del éxito en el campo donde te aconseja mucho mejor que tú. Entiende los procesos, la política y el impacto de las decisiones sobre la organización y su entorno, Por ello, te puede guiar de una mejor manera porque es capaz de ver el panorama completo.

#2 Un mentor tiene más conocimiento que tu

Un mentor ha caminado el camino antes que tú. En consecuencia, te va a ahorrar tiempo y dinero ayudándote a acelerar tu curva de aprendizaje y minimizando tu posibilidad de cometer graves errores. Debido a que ha fracasado en el pasado, es una gran fuente de información sobre qué hacer y sobre qué no hacer.

#3 Un mentor te exige cuentas

Una de las disciplinas que más te puede ayudar a tener éxito es rendir cuentas. Un buen mentor te va a exigir cuentas. Buenos mentores no pierden el tiempo así que si ellos sienten que no estás ejecutando lo conversado y no estás comprometido con tu éxito simplemente no siguen aconsejandote.

# 4 Un mentor te protege y te aconseja

La única señal que tenemos para saber que estamos creciendo profesionalmente es sentir miedo de lo que estamos haciendo. En esos momentos, tener acceso a información y recursos que nos ayuden a sentir seguros es invaluable y necesario. ¿Quién mejor para promoverla que alguien con más experiencia? Un mentor a pesar que te empuja a seguir, nunca te deja solo. Nadie tiene todas las respuestas, nadie te puede decir exactamente qué hacer, pero un mentor te aconseja en base a su experiencia y tú tomas las decisiones.

Es por eso que las membresías VIP, ahora cumplen la función de acompañar a la persona por todo 1 año para que consolide sus deudas, estructure sus finanzas y den el paso para invertir ¿Todo eso en un año Susette? Sí, lo que aprendí en 10 años, te lo doy a ti en solo 12 meses.

Haz clic en el botón  para que agendes una llamada sin costo de 10 minutos con un experto que mire tu caso. Agendar llamada con un experto